LA MÚSICA, EL ALIMENTO DEL ALMA
UNA VEZ CONFÍES EN TI MISMO, TODOS TUS SUEÑOS LOS PUEDES LOGRAR.
Hola, les saluda Kimberly Adela Fajardo Jiménez, estudiante del Centro NUFED No: 14. Originaria de la Aldea Timiluya San Agustín Acasaguastlán Departamento de El Progreso.
En mi familia la música es una enseñanza que viene de padres a hijos
Y lo que más me motivo fue mi padre, que por la tardes, toma la guitarra y la ejecuta.
Una vez me dirigí a él, haciéndole ésta pregunta. ¿Padre es difícil aprender a ejecutar la guitarra? Y él me respondió, que ¡no! Porque una vez que confíes en ti misma, todo lo que te propongas lo puedes lograr.
Estas palabras significaron mucho en ese momento para mí y decidí perseguir esa iniciativa.
Gracias a Dios, mis padres me dieron la oportunidad de estudiar en el NUFED y me ha llevado a descubrir junto con mi hermano, el afán por la música.
Al ingresar, tuvimos la oportunidad y la experiencia de formar parte de la banda musical que se inició en el año 2014. Y esto nos ha llevado a poder desenvolvernos y conocer otros lugares en donde hemos ido a compartir los conocimientos que hemos adquirido.
Actualmente curso el grado de tercero básico y el instrumento que ejecuto es una lira.
Me siento afortunada por compartir los momentos de felicidad con mis docentes, a la vez muy orgullosa, porque gracias a ellos ahora soy una persona con experiencia en la música y me inspira a cumplir mis deseos.
ME AGRADA SER UNA PERSONA OBJETIVA Y TENER PRESENTE QUE LAS METAS SE LOGRAN CON ESFUERZO INTERES Y VOLUNTAD. PERO SIEMPRE EN MANOS DE NUESTRO CREADOR.